Curso realizado en Les Bordes, Pirineo Leridano.

En plenos Pirineos Catalanes, hemos realizado este fin de semana un domo frecuencia V3-5/9 de 6 metros de diámetro, con música en directo y parrillada geodésica como fin de fiesta.

Gracias a la gran ayuda del músico, chofer, humanista, amigo, descargafurgonetas, amenizador… Juan Carlos Oyola he podido llevar a cabo este curso, pues estaba hecho polvo con una contractura que casi me hace suspender el evento.

También gracias a tod@s los participantes que se han entregado a tope y me han hecho sentir casi como si estuviese de vacaciones en el mar.

Aquí podéis ver algunas fotos del curso.

Si te has quedado con las ganas no lo dudes; pincha en el botón y apúntate a cualquiera de los próximos cursos que vamos a realizar.


1 comentario
  1. Miquel Salvat
    Miquel Salvat Dice:

    Lo recomiendo a mis mejores amigos , un fin de semana didactico a la vez que interesante , en contacto con gentes de aqui de alla , con la presencia de Mario y su equipo (grande) hacen que en dos dias se produzca un sueño , una expectativa , una ilusión . Nos llevamos y repartimos lo mejor de nosotros ,un recuerdo inolvidable , ah llenaremos el mundo de domos , midomo nuestrosdomos. Salut

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *