Curso realizado en el Centro de Formación Landaben, Pamplona

Este último curso realizado en el Centro de Formación para el empleo de Pamplona, para la Asociación Piparrika, ha sido muy especial para mí, pues lo hemos construido en un taller maravilloso, en el que no faltaba de nada y rodeado de profesionales de diferentes técnicas, como la talla en piedra, la jardinería, la construcción y por supuesto la carpintería. Hemos podido intercambiar conocimientos por ambas partes, de esta pasión nuestra por la madera. Ya me hubiera gustado a mí a los 20 años, haber recibido alguno de los cursos que allí se imparten. Espero que los chavales a los que se lo ofrecen, le sepan sacar partido.

Este domo se colocará definitivamente en el solar que tiene la Asociación Piparrika en el casco viejo, para crear un huerto urbano.

De momento este ha sido el último curso de 2017. En breve publicaremos nuevos cursos para la nueva temporada, ya en el 2018 que nos llega.

http://midomo.es

1 comentario
  1. Alejandro
    Alejandro Dice:

    GRACIAS!!! Por el comentario para nosotros fue un placer compartir tan grata experiencia contigo ojalá se pueda repetir en próximos años.
    Un abrazo afectuoso desde la escuela taller como digo a menudo a mis alumnos: Carpe lignum o lo que es lo mismo Vive la madera.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *