Así ha quedado el domo que construí en Lanzarote, Islas Canarias

Las pasadas navidades me desplacé hasta Playa Blanca, en Lanzarote, para montar esta cúpula situada en la parte alta de la sala central de una mezquita y que sirve para iluminar esa sala con luz natural. Pincha aquí si quieres ver las fotos del montaje.

La estructura de madera ha sido protegida con un Lasur tintado y los 160 cristales han sido sellados con un polímero MS, quedando de esta manera toda la estructura protegida de la intemperie.

5 comentarios
      • Mateo
        Mateo Dice:

        Hola Mario. Me he tropezado aquí buscando info sobre domos aquí en Lanzarote. Me gustaría si fuera posible alguna orientación debido que dentro de una exposición de arte en la escuela Pancho Lasso, quiero construir un domo de 4 metros de diámetro. Somos 10 artistas exponiendo para celebrar la 2º Marcha Mundial por la Paz y No Violencia. El domo solo estaría utilizado por la duración de la expo (3 semanas) y nosotros, los artistas hacemos todo sin lucro. Por lo tanto, si pudiera, me gustaría contar con uno prestado. Si no, lo pienso hacer con cartón reciclado. La expo comienza el día 12 de Noviembre. Gracias por tu tiempo! Mateo

        Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *