Base de madera para para el domo

Aquí podéis ver la base de madera que está realizando un alumno del curso que realizamos en Valongo, Pontevedra, sobre la que apoyará el domo que está empezando a construir, por si os sirve de inspiración a la hora de diseñar la vuestra.
Leer más

El domo que construimos en Gargantilla del Lozoya avanza

Así están cubriendo su domo el equipo de De Amicitia.  Esta estructura la construimos la primavera pasada a través de uno de nuestros cursos en Gargantilla del Lozoya, en las instalaciones del Camping Monteholiday. Lo cubrieron primero provisionalmente con un paracaídas muy colorido y ahora se embarcan en el proyecto de hacer la cubierta definitiva.  Leer más

Curso de construcción de domos geodésicos en El Borne, Barcelona, 3 y 4 de noviembre de 2018

En pleno centro de la ciudad y a 10 minutos del mar, en un barrio poblado de artistas, vamos a realizar un domo V3 (5/9) de 4 metros de diámetro. ¿Qué…?, ¿te animas?.
Leer más

Restauración en la Ermita de San Pedro, La Losa, Segovia

Esta pasada semana he estado junto al equipo de Corpórea Escultura (pincha, verás qué buenos son), realizando unos trabajos de restauración y tematización para el rodaje de una película. El mágico lugar, una ermita románica en la localidad de La Losa, en Segovia.

Leer más

Domo realizado en Colombia por alumno de un curso midomo

Jesús fue un alumno que vino desde Colombia hasta mi taller en la sierra madrileña, para realizar un curso individual de construcción de domos geodésicos.

Varios meses después y con mucho trabajo a sus espaldas, su proyecto ya está en marcha. Ha construido este maravilloso domo y varias cabañas para alquilarlas y pasar unos días en las montañas de Bucaramanga.

Leer más

Curso realizado en Valongo, Pontevedra

Para celebrar nuestro curso número 40 hemos vuelto de nuevo a la querida Galicia. Rodeados de vegetación, con riquísima comida y trato exquisito por parte de l@s organizador@es. Hasta hemos disfrutado con la magia musical de un chamán del Ecuador.

Ahora paramos un poquito hasta que pasen los calores, pero en otoño seguimos con los cursos.

¡Gracias a tod@s!

 

Leer más

Curso realizado en Brión, A Coruña

Pues este fin de semana en Galiza ha sido de lujo. Buena comida, buen clima, buen ambiente, buenos músicos, buena “sorna galega”, en fín, que el domo casi ha sido lo de menos, así da gusto. ¡Gracias a tod@s!

Leer más

Domo realizado como sala de masajes, después de un curso midomo

Este precioso domo es el resultado del trabajo de Quino, sobre la estructura construida durante el curso que realizamos en Manzanares el Real este pasado invierno. Pincha aquí si quieres ver las fotos del curso.

Leer más

Curso de construcción de domos geodésicos en Brión, Galicia, 30 de junio y 1 de julio de 2018

En un entorno de gran belleza natural, a tan sólo unos minutos de Santiago de Compostela, vamos a realizar un domo V4 de 5 mts. de diámetro. ¿Qué…?, ¿te animas?.
Leer más

Curso realizado en Gargantilla de Lozoya, Madrid

Pues este ha sido el primer curso del año en el que no hemos estado seriamente amenazados por los fenómenos atmosféricos. Ha sido en Gargantilla del Lozoya, Madrid, donde hemos realizado este domo, en el que no han faltado alumno@s con proyectos interesantes ya sea en Bocas de Toro, Panamá, en Ibiza, Asturias…Qué gusto da trabajar con gente tan motivada y siempre en medio de la naturaleza.

Leer más