Domo realizado en Colombia por alumno de un curso midomo

Jesús fue un alumno que vino desde Colombia hasta mi taller en la sierra madrileña, para realizar un curso individual de construcción de domos geodésicos.

Varios meses después y con mucho trabajo a sus espaldas, su proyecto ya está en marcha. Ha construido este maravilloso domo y varias cabañas para alquilarlas y pasar unos días en las montañas de Bucaramanga.

Leer más

Curso realizado en Valongo, Pontevedra

Para celebrar nuestro curso número 40 hemos vuelto de nuevo a la querida Galicia. Rodeados de vegetación, con riquísima comida y trato exquisito por parte de l@s organizador@es. Hasta hemos disfrutado con la magia musical de un chamán del Ecuador.

Ahora paramos un poquito hasta que pasen los calores, pero en otoño seguimos con los cursos.

¡Gracias a tod@s!

 

Leer más

Curso realizado en Brión, A Coruña

Pues este fin de semana en Galiza ha sido de lujo. Buena comida, buen clima, buen ambiente, buenos músicos, buena “sorna galega”, en fín, que el domo casi ha sido lo de menos, así da gusto. ¡Gracias a tod@s!

Leer más

Domo realizado como sala de masajes, después de un curso midomo

Este precioso domo es el resultado del trabajo de Quino, sobre la estructura construida durante el curso que realizamos en Manzanares el Real este pasado invierno. Pincha aquí si quieres ver las fotos del curso.

Leer más

Curso de construcción de domos geodésicos en Brión, Galicia, 30 de junio y 1 de julio de 2018

En un entorno de gran belleza natural, a tan sólo unos minutos de Santiago de Compostela, vamos a realizar un domo V4 de 5 mts. de diámetro. ¿Qué…?, ¿te animas?.
Leer más

Curso realizado en Gargantilla de Lozoya, Madrid

Pues este ha sido el primer curso del año en el que no hemos estado seriamente amenazados por los fenómenos atmosféricos. Ha sido en Gargantilla del Lozoya, Madrid, donde hemos realizado este domo, en el que no han faltado alumno@s con proyectos interesantes ya sea en Bocas de Toro, Panamá, en Ibiza, Asturias…Qué gusto da trabajar con gente tan motivada y siempre en medio de la naturaleza.

Leer más

Curso realizado en Calatayud, Zaragoza

En Calatayud, de nuevo amenazados por las lluvias y los granizos que han destruido en estos días el 80% de la fruta de la zona,  hemos construido otro domo de 7 metros de diámetro. Gracias al taller de carpintería que nos cedió Juan y a las instalaciones de Arteayud, nos hemos salvado del chaparrón por los pelos.

En este curso se ha concentrado una vez más muy buena energía, con la que se están fraguando ya importantes proyectos geodésicos, entre otros, uno en Tarapoto (en la Selva peruana),  otro en Capurganá (en el Caribe colombiano) y en otros muchos lugares.

¡Un abrazo a tod@s los que habéis participado!

 

Leer más

Midomo en la radio

Entrevista que me hizo Sonia Crespo, de Onda Cero Madrid Norte sobre el proyecto Midomo.

Muchas gracias, Sonia.

Leer más

Domo realizado por un alumno para su hijo, después de un curso midomo

Este pequeño domo es un ensayo que ha construido Jorge para su hijo Mael tras asistir al curso que realizamos en Manzanares el Real. Seguro que más pronto que tarde se animan a construir uno en tamaño familiar. Pincha aquí si quieres ver las fotos del curso.

Leer más

Curso realizado en Villanueva de Duero, Valladolid

Esta vez ha sido en MaderaHouse junto al río Adaja, en Villanueva de Duero, donde hemos realizado el último curso de construcción de domos geodésicos sin conectores. El domo levantado es un sueño, de tantos, de Virginia Urdiales y de Rodrigo Tamariz y les servirá para proyectar sus imágenes de mapping.

Gracias por el cariño y las deliciosas viandas.

¡Un abrazo a tod@s los que habéis participado! Qué gusto siempre compartir la experiencia con personas que vienen de lugares tan dispares, en este caso hemos tenido alumnos que han venido incluso desde Suecia.

 

Leer más