Curso realizado en el Aeródromo de Garray, Soria.

Un nuevo domo ha nacido, esta vez en el Aeródromo de Garray, en Soria.

A pesar de las inclemencias del tiempo, que no han permitido que se llevasen a cabo los eventos que iban a tener lugar este fin de semana, el domo se ha levantado sin complicaciones en el interior de un hangar.

Decía Platón que Sólidos Platónicos sólo hay 5 (tetraedro, cubo, octaedro, dodecaedro e icosaedro),  y que no se puede añadir ni uno más a la prestigiosa lista de los sólidos que dan forma a los domos geodésicos.

Tenía razón Platón, pero en lo que no cayó, es en lo bien que se llevan los sólidos a los que dio nombre, con la paella valenciana.

A lo largo de los cursos que he ido realizando, he comprobado que una buena paella hace que todo cuadre mucho mejor y no es broma.

solidos-platonicos-paella

Como dice Iñaki Berazaluze, cofundador de Strambotic, en su libro “La cuadratura del círculo”: “la geometría sagrada es como tomarte un helado de pistacho con Bon Jovi, mientras el mismísimo Buda se va introduciendo en cada rincón de tu cerebro”.

Si quieres comprobar la veracidad de todo lo expuesto anteriormente, sólo tienes que apuntarte a alguno de los cursos que realizamos y si tienes un terreno y te gustaría organizar un curso en él, ponte en contacto conmigo pinchando aquí.

Aquí podéis ver algunas fotos del curso que hemos realizado este fin de semana y en el que no ha faltado una buena paella ofrecida por los miembros de la organización:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *