Domos para niñ@s en la Feria ConCienciArte, Círculo de Bellas Artes (Madrid)

El Círculo de Bellas Artes de Madrid organiza los días 20 y 21 de abril una edición más de la Feria científica ConCienciArte intentando fomentar con ella el vínculo entre ciencia y arte.

El taller, “Domos Geodésicos, ¡La unión hace la fuerza!, irá de la mano de otro taller de ilustración colectiva, impartido por nuestro buen amigo Daniel Tornero: “El mundo en tus manos”. Ambos talleres serán los días 20 y 21 de abril, por la mañana, en el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Nos acercamos, a través de este evento a l@s niñ@s, con unas actividades que hemos preparado para ell@s con muchísima ilusión. Constará de dos partes: una charla participativa, sobre los conceptos de geometría básicos de donde parten las estructuras de los domos y sobre los conceptos fundamentales que generó Buckminster Fuller; a continuación, tendrá lugar el ensamblaje de estructuras en equipo: un domo geodésico y un puente autoportante de Leonardo da Vinci. Está recomendado para niñ@s a partir de 10 años y hay plazas limitadas. Previa inscripción en talleres@circulobellasartes.com

Instalaremos también un Stand geodésico que estará abierto durante toda la feria.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *