Curso realizado en el Centro de Formación Landaben, Pamplona
Este último curso realizado en el Centro de Formación para el empleo de Pamplona, para la Asociación Piparrika, ha sido muy especial para mí, pues lo hemos construido en un taller maravilloso, en el que no faltaba de nada y rodeado de profesionales de diferentes técnicas, como la talla en piedra, la jardinería, la construcción y por supuesto la carpintería. Hemos podido intercambiar conocimientos por ambas partes, de esta pasión nuestra por la madera. Ya me hubiera gustado a mí a los 20 años, haber recibido alguno de los cursos que allí se imparten. Espero que los chavales a los que se lo ofrecen, le sepan sacar partido.
Este domo se colocará definitivamente en el solar que tiene la Asociación Piparrika en el casco viejo, para crear un huerto urbano.
De momento este ha sido el último curso de 2017. En breve publicaremos nuevos cursos para la nueva temporada, ya en el 2018 que nos llega.
GRACIAS!!! Por el comentario para nosotros fue un placer compartir tan grata experiencia contigo ojalá se pueda repetir en próximos años.
Un abrazo afectuoso desde la escuela taller como digo a menudo a mis alumnos: Carpe lignum o lo que es lo mismo Vive la madera.
Ojalá podamos repetir. Una maravilla ese libro que me regalásteis sobre la madera.
Un abrazo para tod@s
Fue una experiencia increíble, inolvidable en mi vida. Mario como profesor es encantador, trabajador, abierto fue un placer participar a ese curso donde aprendí cosas que nunca hubiera sabido que existiera. Sólo puedo dar la gracias al ayuntamiento de Pamplona, la escuela taller de carpintería, a mis monitores Alejandro y juan luis y a ese increíble profesor super Mario. Gracias y seria un placer repetir la experiencia…
Muchas gracias a tí por haber asistido, un placer ver que la gente aprende.
Un abrazo