La borrasca Filomena, con su fuerza, nos ha venido a recordar la potencia de la NATURALEZA cuando quiere, y con ello, una de las ventajas principales de los Domos Geodésicos, frente a otras estructuras más convencionales.

Los domos geodésicos poseen una GRAN RESISTENCIA ESTRUCTURAL, al estar formados por un poderoso entramado de triángulos, (figura geométrica indeformable). Son excelentes para soportar grandes cantidades de peso, en este caso en forma de nieve, y para resistir movimientos sísmicos. También por su forma esférica, se convierten en un opción inmejorable contra temporales de vientos, que pasan por encima apretando aún más, si cabe, la propia estructura contra el suelo.

Si tienes terreno y quieres tu propio domo geodésico, estamos empezando a programar la próxima temporada de cursos. Si quieres más información para ser organizador/a de un curso en tu terreno, o para asistir a uno de ellos, escríbenos y te contaremos las ventajas de ser anfitrión de un curso midomo en tu terreno.

El primero programado, de momento con plazas libres, será los días 6 y 7 de febrero en Villalbilla (Madrid). + Info AQUÍ.