Si ya tienes el libro y quieres dejar tu opinión, puedes hacerlo pinchando el botón Create your own review, a continuación:

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Average rating:  
 44 reviews
by Ángel Jiménez on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
La herramienta definitiva!

Si estás pensando en construir tu propio domo, este es tu libro!
O si solo te interesa el mundo de los domos, es una herramienta indispensable!
Muy completo, te guía paso a paso en el diseño, construcción, acabados...
Sólo echaría en falta (aunque es complicado hacerlo), una aproximación en costes, aunque sea por encima.
Muy recomendable!

by Fernando Pérez García on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Reseña libro

No puedo estar más contento con la compra realizada. Buscaba un libro que me abriese horizontes en esta aventura de los domos y, sin duda, lo he encontrado. Muy pero que muy contento.

by Germán on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Esencial para sembrar el mundo de Domos!!!

Libro escrito por una persona amante de los domos cómo el que más, enamorado de lo que hace y para que lo hace y con una idea firme de sembrar el mundo de domos y del conocimiento necesario.
Con el libro es más que suficiente para poder construir un domo geodésico, pero si encima tienes la suerte de poder hacer el curso presencial, sobretodo si no estás acostumbrado a trabajar con madera, serás capaz de construir un domo sin problema.
Como ya le dije a Mario, un gran libro y uno de los mejores fines de semana que he pasado.

by Nacho on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Recomendación

Excelente publicación, una herramienta primordial para los que somos neófitos en la materia de Domos, cualquier persona que desee comenzar a hacer realidad un sueño, y no tenga experiencia, como en mi caso, le recomiendo este hermoso libro, gracias Mario Muchas gracias 🙏

by Maca on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Imprescindible

Nunca ha sido tan fácil la geometría! Ojalá me hubiesen explicado así el dibujo técnico. Además, superbien explicado gráficamente todo lo necesario para construir tu domo. Me encanta! Y me ha llegado súper rápido a mi aldea. Mil gracias!

by Silvia on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Domo

Gracias Mario! El manual es un imprescindible después del curso y construcción, te ayuda a entender todo lo aprendido y puesta en práctica en el curso

by Juan Pablo Fabre Fernández on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Gepetto Diseño en Madera

Llevo mucho tiempo investigando y leyendo sobre los domos (y un par de domos pequeños fabricados exitosamente) , pero estaba seguro que este libro era lo que me faltaba para obtener el conocimiento que me faltaba. NO PODÍA ESTAR MÁS ACERTADO!!!! Cada página leída es un conocimiento nuevo o un conocimiento mejor comprendido. Definitivamente este es EL LIBRO de domos que cualquiera puede necesitar. Mis respetos agradecimientos y admiración al gran Mario por su esfuerzo para crear tan semejante obra.

by Cristo Suárez Pimentel on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Gran Libro.

Enhorabuena por el libro, las ilustraciones ayudan a comprender disposiciones físicas que a algunas personas les puede costar visualizar en abstracto. Es tremendamente didáctico y no deja deja detalle sin explicar.

by Ariel on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
sembrando domos

hola muy buenas!!!!!
mi nombre es Ariel, hice el curso con Mario hace unos años en Bilbao y me enloquecí por la geometria de la construcción, además del clima generado entre todos los participantes mezcla de intencion, emoción y acción formaron una hermosa comunión.
un montón de manos y energía dispuesta para la creación de un hermosa media esfera.
Luego compré el libro para poder fijar conocimientos y poder plasmar la idea.
el libro está buenísimo por lo didáctico y por el arte que tiene, es una herramienta infaltable anla hora de sembrar mi domo.
gracias Mario por la enseñanza, por tu amor y por esta Biblia.
Un abrazo grande

by Iñaki Oyamburu on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Pon un domo en tu vida, o el curso de domos, o al menos este libro

Y hazlo de la mano de Mario e Irene.
El libro me parece una maravilla por el rigor y la claridad de sus contenidos (buena redacción!), y por lo cuidado de la edición (qué buen gusto tenéis y qué cariño le habéis puesto!). Enhorabuena.
El curso lo disfruté mucho. Buena combinación de teoría y práctica y muy entretenido incluso para manazas como el que suscribe. Mario lo hace muy ameno y demuestra sin pretenderlo un gran dominio de la materia y su amplia experiencia en proyectos similares. Un gran placer el poder introducirse en este mundo de su mano.
Y ahora a por el domo!

by Carola on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Excelente manual de un excelente maestro de domos

Hice el curso hace un par de años y me pareció buenisimo, pero como no iba a construir mi domo aún decidí comprarme el libro en cuanto salió a la venta. Me ha encantado encontrar toda la parte teórica más unos capítulos interesantísimos sobre recubrimientos, suelos, puertas y ventanas, materiales y mucho más! Me parece esencial como libro de descubrimiento de la materia, así como de libro de consulta durante el diseño de tu domo. Espero ponerme manos a la obra muy pronto. Mil gracias por compartir este conocimiento Mario!!

by Jose on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
EL MEJOR CURSOD E DOMOS DE LA PENÍNSULA Y CANARIAS

Por mucho que busque y por mucho que encuentre algún tipo de proyecto de domo parecido ,sinceramente no existe en la red un curso para crear tu propio Domo geodésico tan completo y basado en un estudio pormenorizado de ángulos, fuerzas y grados de inclinación, conforme Mário explica y demuestra en directo en sus cursos o en su libro el como hacer un Domo Geodésico y además el tío es divertido como ninguno.Es una especie de maestro del renacimiento = Magister scientia in Domos Demasié !!

by Marisela on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Domomecum

Un manual imprescindible y único; ya con el taller se me quedó muy claro pero tener un libro de consulta para cualquier duda que pueda surgir es lo máximo. Ahora ya voy a por el segundo domo.

by Víctor on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
EXCELENTE!!

Comparado con todo lo que había sobre domos, este manual es, sin duda, el mejor y más completo y actualizado, y no solo en español sino incluyendo también lo que hay en inglés... Todo muy bien explicado, ilustrado y organizado. ¡De verdad que merece la pena si te quieres construir un domo sin errores!

by Lucas on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Indispensable

Hermoso trabajo tanto de investigation como de creacion como de realisacion por un libro indispensable a la creation y realisation de su domo.
Gracias mario por tu trabajo y tu gran corazon.

by Milena on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Obtinacion y paciencia

Sí, obtImación y paciencia por el buen hacer por parte de Mario Turégano en este libro, y sobre todo generosidad para compartirlo. El libro cumple las expectivas que tenía. Explicativo, claro en su redacción y fácil de manipularlo en taller.

by Alberto on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Muy práctico

Un libro muy práctico. Es muy facil de entender y se ve que esta hecho con mucho cariño.

by Eduardo Arranz Bueso on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Comentario

Gracias por el libro. El año proximo -o el siguiente- veré SI LO APLICO. Pero eso requerirá en su momento volver a ver Mario. Un abrazo.

by Xavier Kirchner on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Domos geodésicos. Manual completo de construcción

Manual sumamente útil para contruir cúpulas geodésicas de distintos tipos.Explicaciones muy detalladas, gráficos comprensibles, consejos muy útiles basados en experiencias reales ... y todo ello con una presentación muy atractiva. Muy bien, muy recomendable!

by Torsten Zwerenz on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Gracias

Un libro práctico en su tamaño, muy completo en su contenido, de una alta calidad gráfica, que merece ser traducido a otros idiomas ahora mismo. A sembrar el mundo de Domos 🙂

by marine on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
parfait !

Me encantan los libros bonitos y utiles. Aqui encuentras informaciones completas y muy clara para construir un domo. Ya no hay que buscar informaciones por aqui y por allà en internet ! Gracias por el trabajo ! Ahora falta traducciones !!

by Atenea on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Me encanta!!

Por fin lo tengo entre mis manos, un libro muy completo que, como en la formación, te acompaña en el proceso de diseño y construcción de domos. Muchas gracias por compartir el conocimiento y por hacerlo de forma clara y amena.

by Juan Antonio Ruz Velasco on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
el libro es genial!

me he quedado de piedra (o en este caso de madera) al recibir el libro. muy pedagógico, muy claro (todo paso a paso y de forma simpática!), muy bonito el diseño....

ha sido genial ayudaros y encima recibir este pedazo de libro!

by Jorge García on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Descuadriculado

Es una guía estupenda para construir un domo geodésico que, además de la estructura, enumera y detalla muchas técnicas para el asentamiento, puertas y ventanas, recubrimiento, aislamiento... Consejos e ideas que sirven para seguirlos al pie de la letra o escoger entre las distintas opciones y que además anima a seguir experimentando y formándose. Escrito con un mimo y un entusiasmo envidiable, además sembrado de detalles estéticos y toques de buen humor. Pero ¡OJO! (como diría el autor ;p) descuadricula la cabeza y produce unas ganas tremendas de construir domos y seguir creciendo como personas. Gracias Mario y al resto del equipo.

by Cándido on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Libro Domos

Ya me llegó el libro, echado un vistazo por encima tiene muuuy buena pinta, un gran trabajo. Gracias

by José Yepes Candel on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
magnífico libro

Gracias por vuestro excelente trabajo lo voy a compartir con mis amigos carpinteros y ya veréis la que se arma

by Ana on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Imprescindible

Se trata de un libro tan científico, técnico y artístico como humano, elegante y elaborado con sumo cuidado. De gran profesionalidad y belleza. Imprescindible tanto para aquellos que quieran construir su propio refugio como para constatar los sorprendentes resultados de un proyecto sinérgico. Efectivamente, la creación de la estructura geodésica nos habla de una red de relaciones ordenadas en perfecto equilibrio. Aquí radica la magia de MIDOMO.

by Beni on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
X

Muy fácil de leer. Muy bien explicado todo. Además es bonito.

by Javier Sorli on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Libro Domos

Muchas felicitaciones!!!!!!!

by manuel fernandez solana on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
sembrando el mundo de domos

Es un placer conocer personas que comparten tus mismas ilusiones ,y es un lujo poder contar con Mario y todo su equipo,fantastico el libro y enhorabuena por el proyecto.

by Fernando Rivadulla on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Documento imprenscindible

Me ha dejado impresionado la calidad del libro, no solo de la edición, sino de su contenido; la maquetación, la profusa cantidad de imágenes y su calidad, las detalladas instrucciones, etc. Está absolutamente todo lo que se tiene que saber y explicado de manera muy sencilla para poder constuir un domo geodésico uno mismo.

by Jose Angel on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
El mejor manual en español!!

Participé en uno de los primeros cursos de Mario, como complemento y recordatorio es imprescindible. Después de años buscando información de cómo construir domos sin conectores, por fín un manual completo, bien maquetado y explicado. Una auténtica joya para los incondicionales de este tema. Gracias!

by Anna on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
A Polonia también ha llegado!!

Encantada de recibir este fantástico libro en Polonia,no puedo dejar de leerlo. Muy completo y claramente explicado, y visualmente flipante!! Gracias por el gran trabajo.

by Gustavo on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Genial!

Genial! Una obra imprescindible para los amantes de los domos. Muchas Felicidades a todo el equipo y especialmente a Mario.

by Fernando on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
EXCELENTE

Excelente producto. Muy completo y facil de entender. Ocupa un lugar preponderante en un espacio donde no existia casi bibliografia.

by Fede on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Mi Domo, buen libro.

Interesantísimo y fácil de leer.

by Daniel Barrio Feu on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Gracias y enhorabuena

Muchas gracias amigos y enhorabuena!! Un gran aporte al mundo de los domos, la bioconstrucción y la autoconstrucción, Buen trabajo.

by Marco Zamora on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
El manual que necesitas si quieres construir un domo

Se nota la experiencia de Mario y el gran equipo que ha trabajado para confeccionar este libro tan completo y donde encuentras cada detalle que necesitas para construir un domo.
Muy recomendado.
Quería aprovechar para felicitaros por vuestro gran trabajo.

by Juan jose ripoll mora on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Magnifico

Encantado con el libro, estoy inmerso en la lectura y es de fácil comprensión, ahira cuando lo termine intentare hacer uno a pequeña escala con mi hijo.

by Jerónimo on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Wow

Buenísimo. Super completo. Gracias Mario. Un trabajo excelente

by Toni Tur on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Manual imprescindible para montar un Domo paso a paso

Como alumno de uno de los cursos realizados por Mario, puedo asegurar que el libro recoge y amplia las enseñanzas recibidas en el mismo.
Siguiendo este magnífico manual, cualquier persona puede montarse su propio Domo.
Lo recomiendo 100%.

by Alex Reyes on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
MEJOR MANUAL DE HABLA HISPANA EN LA ACTUALIDAD

Saludos cordiales,es el cuarto manual que tengo la oportunidad de estudiar acerca de construcción de domos y tengo que informarles que actuamente en el idioma español,es el más claro y detallado en cuanto al proceso de construcción misma y además tambíen incluye otros detalles informativos muy valiosos acerca de los domos,muy bien ilustrado y presentado,felicitaciones a su creador con su equipo y gracias

by jerónimo on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Impresionante

Un libro imprescindible para todo el que quiera aprender a construir un domo. Mucho mejor de lo que me imaginaba

by Adri cele on Si ya has comprado el libro, déjanos tu opinión:
Uf es genial ! Muchas gracias Mario por esta maravilla. Supera por mucho lo que imagine

Uf es genial ! Muchas gracias Mario por esta maravilla. Supera por mucho lo que imagine